Alejandro Saavedra le canta a los amores en espera con ‘Pa’ Mi’
El artista colombiano ALEJANDRO SAAVEDRA, desde niño, se ha tomado muy en serio la música, preparándose continuamente para ser un artista que puede asumir cualquier reto en la industria musical. Hoy nos presenta su nuevo lanzamiento, “PA MI’.
“PA MI” fue escrito en compañía de Mateo Archbold, buscando representar esos amores que quedaron en lista de espera por no ser el momento indicado, pero que, de una u otra forma, sabes que son almas gemelas.
“Este tema es bastante especial; refleja el amor desde la creación de la letra hasta la carátula del sencillo. Es para cantar y dedicarle a esa persona que te hace ver diferentes los días”, comentó Alejandro.
ALEJANDRO SAAVEDRA es un artista que construye continuamente su sello sin casarse con ningún género en específico. Quiere hacer uso de su talento y preparación para demostrar que es un artista versátil, capaz de innovar y ofrecer continuamente un nuevo aire a la música que se lanza día a día, trabajando de la mano de grandes figuras de la música.
“Estamos dándonos la licencia de explorar en sonidos, sin descuidar las letras. Quiero que la gente se encuentre en mis canciones, dándoles la libertad de cantarlas, bailarlas y dedicarlas. Que mi música sea la banda sonora de sus mejores momentos, sean buenos o malos, pero al final que no queremos olvidar y que quedan inmortalizados en canciones”, agregó Saavedra.
ALEJANDRO SAAVEDRA ha presentado “UNA NOCHE SIN TI”, “LO QUE SIENTO POR VOS”,”TUS BESOS” y “QUISIERA”, , logrando conectar poco a poco con un público que vibra con la sinceridad y la realidad de sus letras.
Actualmente, está concentrado en el estudio de grabación, preparando nuevas sorpresas musicales con las que espera transformar lo actual en algo totalmente personal, donde su voz y sus letras sean el mayor identificador de su proyecto musical. Además, está preparando una gira de promoción y algunas presentaciones en vivo para continuar demostrando que, más allá del estudio, es un artista que sabe imponerse en una tarima.