Bebe Rexha presenta su nuevo single “i’m the drama”
Bebe Rexha, la creadora de éxitos con certificación de diamante, múltiples certificaciones de platino y 4 veces nominada al GRAMMY, regresa con otro exitazo para discotecas: “I’m The Drama”, a través de Warner Records. Escuchalo ACÁ.
La artista estrenó la canción en vivo en el escenario de Coachella en el mes de abril, revolucionando el escenario principal en su presentación de la noche del domingo. Rolling Stone calificó a Rexha como “una fuerza a tener en cuenta”. The Los Angeles Times también elogió el show de Rexha en Coachella declarando: “En la eterna guerra por ser la Mejor Chica Pop, tenemos hoy una campeona en Rexha, una comprometida con la industria de la composición que siempre estuvo así de cerca de abrirse camino como artista. Tras su show en el escenario principal expertamente interpretado, cabe decir que el día ya llegó”. Mirá el video de su increíble presentación ACÁ.
“I’m The Drama” llega poco después del reciente single “Chase It (Mmm Da Da Da)”, producido por Chris Lake, Sammy Virji, Punctual y Marco Straus, que acaba de ascender al Top 5 de Dance Radio. Entre las excelentes críticas, People lo bautizó como “un éxito de discotecas” y We Rave You afirmó: “‘Chase It (Mmm Da Da Da)’ es una prueba de lo dominante que puede ser Rexha en el espacio de la música dance”. Billboard lo ubicó “Simplemente entre los mejores temas dance de la semana”, destacando especialmente el “hábil (y muy sexy) video con temática de automovilismo”.
“I’m The Drama” y “Chase It (Mmm Da Da Da)” llegan tras el lanzamiento del tercer álbum de estudio, Bebe, el año pasado. El álbum estaba plagado de éxitos e incluía el hit “I’m Good (Blue)” con David Guetta, que se convirtió en el cuarto tema de Bebe en escalar al Top 10 de Billboard, fue N°1 en radios de música dance durante 53 semanas, obtuvo una nominación al GRAMMY y acumuló 2.000 millones de reproducciones en todo el mundo. Rexha y Guetta formaron equipo otra vez con su masivo single el verano pasado, “One In A Million”, que les valió una nominación al GRAMMY este año en la nueva categoría Mejor Grabación Pop Dance.
Después de foguearse como una muy solicitada compositora (compuso para Eminem y Rihanna “The Monster”, entre otros exitosos temas), Rexha comenzó a producir sus propios éxitos, incluyendo la colaboración multiplatino con G-Eazy, “Me, Myself & I” y la sensación producida por Martin Garrix “In The Name Of Love”. En 2017, hizo historia con “Meant To Be”, un dueto country con Florida Georgia Line que obtuvo la certificación de diamante de la RIAA por la venta de 10 millones de copias. La canción se mantuvo durante 50 semanas consecutivas en el primer puesto de las canciones de música country de Billboard, en lo que fue el reinado más prolongado de una artista femenina. A la fecha, Rexha acumula 20.000 millones de reproducciones de su catálogo en todo el mundo y cuenta con más de 42 millones de oyentes mensuales en Spotify.