Belinda la favorita de la edición 25 del festival Vive Latino

En dos ocasiones Belinda llegó a los escenarios más importantes de la edición 25 del Festival Vive Latino, en ambas miles de personas aclamaron su nombre y dejaron claro que se ha consolidado como la favorita del público perteneciente a cualquier género.

El sábado, durante el primer día de esta fiesta musical, la cantante sorprendió a la audiencia al ser invitada de lujo del  show que ofrecieron Los Ángeles Azules en el escenario Amazon Music. Luego de que aparecieran Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, El “Doc” Elías Mejía anunció la presencia de Belinda y el gritó unísono de la gente ensordeció a más de uno. Las personas que abandonaban las inmediaciones del templete volvieron corriendo para atestiguar la actuación de la cantante, quien interpretó junto a los oriundos de Iztapalapa “Amor a primera vista”. El espectacular recibimiento que tuvo hizo que la intérprete se quedará unos minutos más para acompañar al grupo en el clásico “17 años”.

La química entre Belinda y Los Ángeles Azules fue evidente y la energía compartida contagió a todos los presentes, quienes no dejaron de bailar y corear ambas canciones.

El domingo Belinda fue parte de Música Pa’ Mandar a Volar, patrocinado por Aeroméxico, una cápsula de homenajes a éxitos atemporales de la música mexicana en la que también participaron Daniela Romo, Yuri, Napoleón, Leonardo de Lozanne y Saúl Hernández. Desde el escenario Amazon, el principal del festival, Belinda rindió homenaje a la recientemente fallecida Paquita la del Barrio, e interpretó su emblemático tema “Rata de dos patas”.

Luciendo un traje negro con rayas blancas, que en la espalda llevaba la leyenda “I Love Paquita”, Belinda ofreció una interpretación llena de sentimiento y respeto, que encantó al público. Al finalizar la canción, expresó: “Te amamos, Paquita”, lo que provocó una gran ovación de parte de los asistentes. Al tiempo que se despedía del escenario, el grito de “¡Belinda, Belinda, Belinda!” retumbó en el Foro GNP.

Belinda deslumbró no solo por su talento vocal, sino también por su presencia escénica y su conexión con el público. Los asistentes quedaron cautivados con sus actuaciones, corearon su nombre al unísono y le pidieron más canciones, evidenciando su impacto en el público de este festival.

El Festival Vive Latino 2025 no solo celebró un cuarto de siglo de existencia, sino que también fue testigo de momentos inolvidables, como las actuaciones de Belinda, que quedarán grabadas en la memoria de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Quieres promocionarte?