Kēvens, un artista auténtico que apoya el amor y la unidad a través de su música.
Su nuevo tema: “soňadores legales” se está consolidando muy fuerte en radios de méxico y estados unidos por su impactante mensaje.
Con un tema que está escalando los primeros lugares en las radios de México y Estados Unidos el actor, cantante y compositor Kēvens, florece por primera vez en la esfera de la música latina. Su sencillo: “Soñadores Legales” es una canción de su propia autoría que trae un mensaje inspirador enfocado en la unidad entre todos los seres humanos.
“Vi una historia en las noticias que me impresionó mucho, se trataba sobre un veterano de guerra estadounidense de raíces mexicanas que fue deportado de regreso a México, esto me disgustó mucho y así fue como nació mi canción Soñadores Legales”. Comenta el artista que ha mezclado magistralmente los ritmos de Reggae, Rock y EDM en una fusión única y dinámica afirmando que se considera hermano de todos, sin importar credo, religión o nacionalidad, sobre los acontecimientos políticos, prefiere mantenerse al margen y comenta que “La política es un juego que no sé jugar y yo soy músico”.
Kēvens, quien ha sido pionero de un género innovador fusionando drum y bass con reggae denominado Reggae EDM, ha producido buena música por las últimas décadas llegando a los primeros lugares de las listas internacionales, ganando reconocimiento mundial. Su historial de presentaciones abarca todo Estados Unidos, Jamaica, Japón, Inglaterra, Rusia, Ucrania, Canadá, Panamá, etc., así como famosos festivales incluyendo el festival Ultra de Miami, fue embajador del Reggae EDM en el Ultra de Corea. Ahora, entre sus planes a corto plazo está visitar México, país que admira por su belleza y riqueza musical.
Por sus venas le corre el mar azul del Caribe, Kēvens tiene raíces de las Islas de Guadalupe, Haiti y Cuba, se siente muy identificado con los latinos y cuenta que le gusta la música de Celia Cruz, Miguel Aceves Mejia y Antonio Aguilar, todos favoritos también de su padre.
Kēvens comenzó en el negocio de la música como DJ y MC. Formó parte del grupo Le Coup, con sede en Miami, fundado por los medio hermanos de Bob Marley, Richard y Anthony Booker. Kēvens dijo sobre este primer período de su carrera:
“Tuve el privilegio de conocer a personas influyentes en la industria, una de ellas fue la madre de Bob Marley (Cedella Marley Booker), quien me dijo que cuando estés escribiendo una canción, lo haga como si estuviera escribiendo una carta, con emociones y sentimientos. Desde entonces, rezo por orientación y luego aplico el consejo de la Sra. Booker.”